© 2023 by Intercultural Facilitation. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon

¡Comencemos!

Te invito a programar una consulta inicial gratuita de 30 minutos para conocernos a nivel personal. Hablaremos de tus valores mas importantes, tus objetivos de vida, y cualquier obstáculo que sientas que te impiden alcanzar esos objetivos.

 

Completa el formulario para programar tu sesión inicial gratuita, y me pondré en contacto contigo. Por favor, recuerda incluir el problema más urgente que deseas resolver.

 

¡Contáctame!

Albert Halac, Life Coach 

Contact Me!

Let’s begin!

I invite you to schedule a free 30-minute initial consultation so we can get to know each other on a personal level. We will talk about your core values, life goals, and any obstacles that you feel are keeping you from achieving those goals.

 

Fill in the form below to schedule your initial free session, and I will reach out to you. Please remember to include the most pressing issue you are looking to resolve.

 

Coaching de Vida: Cuándo y Para Qué

 
Desarrollo Personal

El desarrollo personal es un proceso de transformación. Ocurre cuando la persona adopta nuevas ideas o formas de pensamiento que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes para mejorar su calidad de vida y lograr sus objetivos. Es aumentar su nivel de conciencia para reconocer como desea vivir su vida y cómo conseguirlo.

 

Trabajaremos juntos para revelar tu potencial interior, reconocer tus atributos innatos y alimentar tus fortalezas. Te guiaré en la elaboración de un plan y las estrategias para establecer metas y lograrlas por ti mismo.  

 

En esto, como tu coach:

  • Haré preguntas para guiarte a encontrar una respuesta.

  • Estimularé a que pienses seriamente sobre cómo estás viviendo tu vida y los cambios que deseas hacer.

  • Desafiaré tus ideas y pensamientos para exponer inconsistencias.

  • Pondré mi apoyo en tus decisiones difíciles.

  • Ayudaré a crear y seguir tu plan de acción.

  • Ayudaré a establecer estrategias para alcanzar tus objetivos.

Relaciones

Una "relación" es usualmente comprendida como una conexión íntima con un cónyuge, una pareja, o un socio. En la vida real, sin embargo, el término cubre cualquier conexión entre dos o más personas, ya que hacemos conexiones con personas a través de todas las estaciones de nuestra vida y toda posición social, ya sean asociaciones de por vida o encuentros ocasionales.


Cualquier tipo de relación puede fracasar. Si dos personas, o un equipo, no pueden trabajar hombro a hombro, con el tiempo tendrán problemas de relación y la conexión comenzará a fallar. El coaching para relaciones puede ser necesario para cualquier persona que tenga dificultades para establecer conexiones sólidas.

 

En esto, como tu coach, te ayudare a:

  • Adoptar diferentes actitudes en tu vida y con las personas en ella.

  • Hacerles frente a las separaciones.

  • Mantener relaciones a larga distancia.

  • Resolver las dificultades de diferencias de edad.

  • Hablar de situaciones difíciles y estresantes.

 
Sentido Común y Pensamiento Crítico

El sentido común combinado con el pensamiento crítico es una de las herramientas más eficaces para la resolución de problemas. Puede hacer una diferencia considerable en tu vida facultándole a evaluar tus decisiones con una nueva forma de verte a ti mismo y a la gente de tu entorno.

 

En tu vida familiar,

Pensar críticamente puede ayudarte a analizar situaciones familiares difíciles más objetivamente, y mejorar la comunicación con todos los miembros de tu familia.

En tu vida social

Pensar críticamente puede ayudarte a convertirte en un mejor amigo y mantener a los buenos amigos aprendiendo a permanecer tranquilo y sensato en las discusiones.

En tu vida con asociados​

Pensar críticamente puede ayudarte a comprender tu propio comportamiento y las reacciones de tu socio. Aprenderás a expresar mejor tus ideas y tus necesidades, a mejorar la forma como te comunicas, y a considerar el punto de vista de tus asociados.

En tu vida en el trabajo

Alguna vez puedes haber sentido que tu trabajo no fue reconocido, o que fuiste tratado injustamente por tu jefe o tus compañeros de trabajo. El sentido común y el pensamiento crítico pueden ayudarte a encontrar la manera de cambiar una situación poco satisfactoria en el trabajo y a comunicarte mejor con tu jefe y tus compañeros de trabajo. Tú podrás aprender cómo no tomarte a pecho las discusiones relacionadas con el trabajo y a presentar tu punto de vista más convincentemente.

 

Cuando alguna crisis aparece en nuestra vida, a menudo respondemos demasiado rápidamente. La respuesta rápida, sin embargo, es válida únicamente cuando identifica exactamente el problema, algo bastante difícil de hacer sin pensarlo. La respuesta pensada críticamente aumenta la probabilidad de producir un resultado más positivo. El coaching de pensamiento crítico para adultos es realizado con tareas prácticas, basado más en situaciones reales que en teoría, mostrando sus beneficios en las actividades de la vida diaria.

 

En esto, como tu coach, te presentaré:

  • Desafíos más difíciles.

  • Menos elogios y más apoyo en tus logros iniciales.

  • Mas realismo y mano firme en la evaluación de tus habilidades.  

 

Estaré encantado de saber de ti y responder cualquier pregunta que puedas tener. Contáctame hoy.