© 2023 by Intercultural Facilitation. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon

¡Comencemos!

Te invito a programar una consulta inicial gratuita de 30 minutos para conocernos a nivel personal. Hablaremos de tus valores mas importantes, tus objetivos de vida, y cualquier obstáculo que sientas que te impiden alcanzar esos objetivos.

 

Completa el formulario para programar tu sesión inicial gratuita, y me pondré en contacto contigo. Por favor, recuerda incluir el problema más urgente que deseas resolver.

 

¡Contáctame!

Albert Halac, Life Coach 

Contact Me!

Let’s begin!

I invite you to schedule a free 30-minute initial consultation so we can get to know each other on a personal level. We will talk about your core values, life goals, and any obstacles that you feel are keeping you from achieving those goals.

 

Fill in the form below to schedule your initial free session, and I will reach out to you. Please remember to include the most pressing issue you are looking to resolve.

 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.

El camino hacia una vida que vale la pena ser vivida y el desarrollo espiritual, están dentro de uno mismo. Todas las personas tienen la fuerza interior para superar dificultades y vivir una vida plena.

 

Déjame caminar contigo para ayudarte a descubrir la fuente de tus fortalezas.  

 

 

Acerca de Mi

Mi interés en el coaching de vida comenzó casi 20 años atrás, al recibir una llamada inesperada de alguien a quien no recordaba. Él se presentó diciéndome: “¡Hola Albert, me alegra mucho por fin encontrarle! ¡Quiero agradecerle por ayudarme a llegar a dónde estoy hoy!”

 

Él me recordó nuestras conversaciones durante uno de los períodos más dramáticos de su vida y cómo le ayudaron a reencauzar su vida como él soñó que podría ser. A través de los años desde entonces, he recibido comentarios similares de otras personas, a menudo en mi capacidad de Intérprete Médico ayudando a pacientes a comunicarse con sus médicos y terapistas. El Coaching de Vida (Life Coaching) fue el inevitable paso siguiente.

 

Después de graduarme en la Escuela Nacional de Bellas Artes, cursé Dirección para Administración de Instituciones de Cuidado de la Salud en Universidad Católica en Argentina.  Completé programas de Comunicaciones y Redacción en Hunter College; Marketing Social para hispanoamericanos en Georgetown University; e Interpretación Medica y Comunitaria en Northern Virginia Area Health Education Center.

 

He acumulado vivencias y experiencias como habitante de este mundo por más que 70 años –dedicando 30 de esos años como comunicador y facilitador intercultural, y 10 años como intérprete médico.  Por ese camino, evolucione certificandome en IACC como Coach de Vida, aprendiendo algo de cada cliente que depositó su confianza en mí.  Con cada uno que me permitió caminar a su lado como una caja de resonancia y guía en busca de sus fortalezas, he sido recompensado con una nueva lección de vida y una gran satisfacción.

  

Déjame saber hoy mismo si me permites ayudarte a encontrar el camino hacia la vida que deseas vivir y adquirir las habilidades para superar los inevitables desafíos que aparecerán en tu camino.

Estaré encantado de saber de ti y responder cualquier pregunta que puedas tener. Contáctame hoy.