© 2023 by Intercultural Facilitation. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon

¡Comencemos!

Te invito a programar una consulta inicial gratuita de 30 minutos para conocernos a nivel personal. Hablaremos de tus valores mas importantes, tus objetivos de vida, y cualquier obstáculo que sientas que te impiden alcanzar esos objetivos.

 

Completa el formulario para programar tu sesión inicial gratuita, y me pondré en contacto contigo. Por favor, recuerda incluir el problema más urgente que deseas resolver.

 

¡Contáctame!

Albert Halac, Life Coach 

Contact Me!

Let’s begin!

I invite you to schedule a free 30-minute initial consultation so we can get to know each other on a personal level. We will talk about your core values, life goals, and any obstacles that you feel are keeping you from achieving those goals.

 

Fill in the form below to schedule your initial free session, and I will reach out to you. Please remember to include the most pressing issue you are looking to resolve.

 

Lo que mi Coaching de Vida ofrece    

Motivación

Trabajo con mis clientes para facilitarles el descubrimiento de sus fuentes interiores de fortaleza, superar obstáculos, lograr metas, y producir cambios en sus vidas.  Trabajo como un socio, en la seguridad de que los clientes tienen las respuestas para crear los cambios que buscan.

Planificación de Estrategias 

Presento preguntas pertinentes y capacitantes arraigadas en experiencias de la vida real para ayudar al cliente a mantener su foco. También oriento hacia la dirección apropiada, desafío sus suposiciones, y proveo apoyo en crear un detallado plan de ejecución.

Promueve la responsabilidad individual

Superviso el progreso de mis clientes manteniéndome en permanente contacto, urgiéndoles a seguir adelante, ayudándoles a mantenerse en el camino correcto y desarrollando su sentido de autoconfianza.  A menudo, lo único que retrasa el éxito es la falta de responsabilidad voluntaria que los clientes pueden crear por sí mismos.

Lo que mi coaching de vida no ofrece

No organizo instrucciones de vuelo, lecciones de salto, ejercicios de levantamiento de brazos, rituales de adoración al sol, entrenamiento de caminar en el agua o expediciones para escalar montañas.

Estaré encantado de saber de ti y responder cualquier pregunta que puedas tener. Contáctame hoy.