
Mi Modalidad
Mi coaching de vida es un proceso colaborativo centrado en el cliente. Comienza con su inquietud o problema, como fuera identificado en la consulta inicial gratuita, explorando sus valores mas importantes y los objetivos y obstáculos en su vida. Si desarrollamos una relación mutuamente cómoda y de confianza en esa consulta inicial, entonces mi cliente y yo viajaremos juntos por un camino tentativo hacia el logro de su objetivo deseado. Ese objetivo puede involucrar su ser interior u otras áreas de la vida, desde las relaciones personales, las transiciones de vida, las trayectorias profesionales, la condición física y la salud, o aprender nuevas habilidades. Juntos abordaremos las barreras que le impiden disfrutar de la vida en gratificante tranquilidad.
Cualquiera que sean los desafíos, mi cliente y yo seguiremos avanzando, descubriendo sus fortalezas y empoderándole para rectificar lo que está mal, midiendo su progreso a medida que progresamos.
Opciones de modalidad: Coaching de vida en Inglés o en Español
El coaching privado en persona en mi consultorio es la opción más productiva para establecer una relación confortable. Es especialmente conveniente para personas que no tienen experiencia en informática y correo electrónico, y para clientes que se encuentran retirados.
El coaching privado en persona en la localidad del cliente tiene las mismas ventajas que las sesiones "en mi consultorio," pero conlleva el costo adicional de los gastos de viaje (tiempo y millaje, limitado a 25 millas de mi código postal 20191).
El coaching privado en persona a través de Skype llega a los clientes donde sea que se encuentren. Las sesiones de coaching por Skype son las menos costosas y más convenientes para los coaches. Pero por otro lado, esta opción es la menos efectiva para construir una relación y retener información.
Yo recomiendo el coaching privado en persona en mi consultorio, al menos para las sesiones iniciales hasta que tanto el cliente como el coach adquieran suficiente confianza para leer todos los matices de la comunicación verbal y el lenguaje corporal. Las sesiones posteriores pueden continuar a través de Skype si así se desea. El coaching en persona permite el desarrollo de un vínculo entre el coach y el cliente en un nivel que puede ser difícil de igualar cuando la sesión se realiza por teléfono o por Skype.
Estaré encantado de saber de ti y responder cualquier pregunta que puedas tener. Contáctame hoy.