© 2023 by Intercultural Facilitation. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon

¡Comencemos!

Te invito a programar una consulta inicial gratuita de 30 minutos para conocernos a nivel personal. Hablaremos de tus valores mas importantes, tus objetivos de vida, y cualquier obstáculo que sientas que te impiden alcanzar esos objetivos.

 

Completa el formulario para programar tu sesión inicial gratuita, y me pondré en contacto contigo. Por favor, recuerda incluir el problema más urgente que deseas resolver.

 

¡Contáctame!

Albert Halac, Life Coach 

Contact Me!

Let’s begin!

I invite you to schedule a free 30-minute initial consultation so we can get to know each other on a personal level. We will talk about your core values, life goals, and any obstacles that you feel are keeping you from achieving those goals.

 

Fill in the form below to schedule your initial free session, and I will reach out to you. Please remember to include the most pressing issue you are looking to resolve.

 

Lo que mis clientes reciben 

Ellos desarrollan habilidades introspectivas y la capacidad de pensar sobre su propia forma de pensar, junto con habilidades para resolver problemas después de evaluar todas las alternativas posibles. Es algo más que solo pensar con claridad; se trata de pensar de forma independiente.

Estas habilidades ayudan a mis clientes a:

  • Determinar con mayor precisión qué es lo que quieren y cómo obtenerlo, que tipo de personas quieren llegar a ser y qué es lo más importante en sus vidas.

  • Afirmar su confianza en el éxito en el lugar de trabajo y con sus relaciones.

  • Vencer obstáculos superando sus temores e inseguridades.

  • Reconocer las oportunidades y posibilidades de mejorar sus vidas.

 

En resumen, adquieren la habilidad del pensar críticamente, una herramienta de empoderamiento que les permite cuestionar sus propias decisiones y verse a sí mismos y a las personas a su alrededor de una manera nueva y más objetiva. El pensamiento crítico se aplica a situaciones cotidianas y puede marcar una diferencia considerable en las relaciones personales y laborales.

Estaré encantado de saber de ti y responder cualquier pregunta que puedas tener. Contáctame hoy.